Radiología

La ortopantomografía, también conocida como radiografía panorámica dental, es un tipo de radiografía que utiliza una máquina especializada para tomar una imagen completa de los dientes, mandíbula y maxilar en una sola toma. Es útil para diagnosticar problemas dentales como caries, infecciones, fracturas y otros trastornos óseos en la boca.

La teleradiografía dental es un tipo de radiografía que se utiliza para evaluar la posición y el crecimiento de los dientes y los huesos faciales. Se toma una imagen lateral de la cabeza del paciente utilizando una máquina especializada para obtener una visión completa de los huesos y los dientes en la mandíbula y el maxilar superior.

El tomografía computarizada dental (o TAC dental) es una técnica de imagen que utiliza una serie de imágenes de rayos X para crear una imagen detallada en 3D de los dientes, la mandíbula y el maxilar. Se utiliza para diagnosticar problemas de la mandíbula, incluyendo tumores, quistes, fracturas y deformidades faciales. También se utiliza para planificar tratamientos dentales, como la colocación de implantes dentales o la extracción de dientes.

 

Solicita más información o pide tu cita llamando a nuestra clínica  926 32 48 51 o 676 45 90 12